lunes, 27 de octubre de 2014

Cleveland, las nuevas estrellas del Este.


Con la vuelta de "El Elegido" los Cavs pueden y deben pasar de ser décimos en la Conferencia Este a liderarla y pelar por el anillo a las primeras de cambio.

La historia de los Cleveland Cavaliers puede entrar esta temporada en su etapa más gloriosa. La franquicia, que ha pasado por la Liga con más pena que gloria desde su aparición en 1970, va a recuperar y a aumentar, si nada se tuerce, los destellos de esplendor que le dio la irrupción de LeBron James en el equipo. Y lo hará porque, tras desterrarse cuatro años en Miami para ganar dos campeonatos con Bosh y Wade, el hijo pródigo de Akron (Ohio) ha vuelto a casa dispuesto a hacer por fin de los Cavs un equipo campeón.
Al contrario que en su primera etapa en los Cavs, el jugador más completo de la NBA ahora no está sólo. Forma un nuevo big three con uno de los mejores bases de la Liga, Kyrie Irving ("será el general en la pista", dice James) y un todoterreno extraordinario como Kevin Love, aunque el propio LeBron habla de un “big 15” para no favorecer la idea de que los egos pueden estar por encima del concepto de equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario